Deportes

A acercar el 'play off' en Martos

  • El 'B' se puede poner a un punto del cuarto en casa de un rival directo

El Granada B regresa a la competición tras el parón navideño con una complicada salida hasta la localidad jienense de Martos en un partido que además servirá para cerrar la primera vuelta del campeonato liguero.

El filial rojiblanco, que hace un balance muy positivo del primer tramo, se sitúa en la zona media alta de la tabla como mejor granadino y estableciendo importantes marcas como ser el equipo más goleador de la liga o el mejor como visitante tras el Atlético Malagueño.

El choque ante el Martos CD se presenta fundamental para conocer si el equipo de Joseba Aguado puede aspirar finalmente a los puestos de promoción. El equipo marteño ocupa la sexta plaza, aventajando en tres puntos a los rojiblancos, por lo que una victoria no sólo pondría delante al equipo granadino, sino que podría dejarle a tan sólo un punto de la cuarta plaza.

Juan Arsenal, entrenador marteño cuenta con las bajas de los lesionados Martín y Chemi y de los sancionados Pepón y Uceda, estos últimos pilares importantes en el esquema de juego del equipo jienense.

En el Granada B regresa con dos incorporaciones en el mercado invernal. Al fichaje del francés Kevin Pariente se le sumó la pasada semana la de Isco, mediocentro sevillano procedente del CD Ronda y que, a pesar de su corta edad (21 años), ya cuenta con amplia experiencia en Tercera División.

La semana en el filial ha sido noticia por la convocatoria de Pedro Conde y Jorge con el primer equipo, hecho que, salvo imprevisto, no será obstáculo para que delantero y guardameta puedan viajar también a Martos y entrar en la convocatoria de Joseba Aguado.

Hasta dieciocho jugadores se desplazarán a tierras jienenses, cayéndose de la lista por decisión técnica Isco, Javi Prieto, Adri y Nene, ya recuperado de su larga lesión. Con esto, el posible once titular estaría compuesto por Dimitrievski, Samu Corral, Luis, Fran Morante, Javi Pérez, Adolfo, Álex Carmona, Sergio Martín, Antonio Puertas, Migue García y Pedro, toda vez que ayer no jugó con el primer equipo pese a estar convocado.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Municipal de Martos a las 12:30 horas. Dirigirá la contienda el colegiado malagueño Javier Moreno Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios