Deportes

El acuerdo de Pina con el Cádiz se presenta la semana que viene

  • Los administradores concursales del club gaditano están revisando el contrato

El desembarco de Quique Pina en el Cádiz está a punto de producirse. Según se informaba en la edición de ayer del Diario de Cádiz, en palabras de Luis Sánchez Grimaldi, responsable de la parcela económica del club amarillo. "El lunes o el martes, si no surgen problemas, Pina debe ser presentado. Ya se ha firmado tanto el acuerdo de la cesión de la gestión como la futura opción de compra", indicó Sánchez Grimaldi.

El hecho de que el club gaditano se encuentre acogido a la Ley Concursal no va a resultar ningún impedimento para la entrada del dirigente murciano para gestionar la parcela deportiva. "Los tres administradores concursales, al contrario de lo que se ha dicho, no han echado el contrato para atrás, según me ha asegurado uno de ellos, y siguen analizándolo. Eso no quita que conforme vayan estudiando el contrato vean cosas con las que no estén del todo de acuerdo. Pero está todo muy transparente y no deben haber ningún paso atrás en la operación. Confió en que el lunes o el martes todo esto vea la luz de una vez por todas. No hay tiempo que perder", añadió Sánchez Grimaldi.

El Cádiz regresará al trabajo el próximo día 11 de julio para iniciar la pretemporada. Por el momento dispone de sólo nueve jugadores. La confección de la plantilla va con un poco de retraso. De todos modos, Juan Carlos Cordero cree que eso no sería problema. "No hay que temer por lo deportivo. No llevamos dos días en esto y los éxitos suelen llegar gracias a los años de trabajo", explicó en el Diario de Cádiz el director deportivo del Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios