Deportes

A adelantar los Reyes

  • El Loja visita al Antequera con en el primer duelo del año

El estadio El Maulí de Antequera abre hoy el año y la segunda vuelta de la Liga en el Grupo IX de Tercera División para el Loja, que visita al equipo malagueño (12:00 horas) con la intención de mantenerse en la zona alta de la tabla y seguir en el grupo de aspirantes a los cuatro primeros puestos.

Un triunfo sería un buen regalo por Reyes y la confirmación del crecimiento que el equipo ha experimentado en las últimas semanas, con dos empates en campos tan difíciles como Maracena y San Pedro y la victoria sobre la bocina en casa en el derbi comarcal ante el Huétor Tájar.

Todo con permiso de un Antequera que, pese a su línea de irregularidad a lo largo de la temporada, viene de golear el pasado domingo al Villacarrillo, al que le hizo nada menos que seis goles.

El partido, además, tendrá el aliciente de la vuelta de Gallego y Barba a Antequera, campo en el que han jugado los últimos años, por lo que será un encuentro muy especial para ambos, que saldrán con un plus de motivación añadido. Precisamente Gallego, quien se lesionó el pasado domingo en San Pedro, ha sido duda durante la semana, aunque ha entrado en la convocatoria tras superar una contractura y podría entrar de inicio ante su ex equipo.

Alberto González recupera a los cuatro jugadores que fueron baja en San Pedro por sanción. Nino, Peces, Luis Enrique y Álvaro Santos vuelven para comenzar el año. Sin duda, una feliz noticia para el técnico del Loja, que tiene a toda su plantilla disponible por lo que ha dejado fuera de la convocatoria a Dani López, Gonzalo y Keko.

Con todo ello, el entrenador tiene muchas alternativas para formar su once ante el Antequera, lo que complica acertar con el posible equipo que saldrá de inicio. Además, también dependerá de la inclusión o no de Gallego. La convocatoria la forman Darío y Óscar como porteros, junto a Choco, Nino, Rubén Peces, Quevedo, Seco, Álex Moreno, Rafilla, Luis Enrique, Álvaro Santos, Mario, Del Moral, Chechu, Barba y Gallego.

Por su parte, el Antequera llega a la cita con la baja del medio centro Dani del Pozo por sanción. El principal peligro en los malagueños está en su delantero centro Henares, que viene de hacer tres goles en el último partido ante el Villacarrillo, y que lleva anotados 10 en la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios