Deportes

De las alabanzas de Juande Ramos a 'La Roja'...

El entrenador manchego Juande Ramos destacó los valores que representa la selección española al que definió como un equipo que trabaja por el bien común.

En el artículo de su web también decía que felicitaba al equipo nacional tanto "por el día histórico que nos ha ofrecido" como por "el éxito futbolístico y los valores que representan este grupo de jóvenes".

Juande señaló que La Roja es "la generación de más talento futbolístico". Es un grupo de excelentes futbolistas, un conjunto que trabaja por un bien común, que disfruta de lo que hace y que hace que sea un espectáculo lo que ofrecen al aficionado", resaltó el técnico.

El ex técnico del Tottenham, tiene claro que la selección ha conseguido un título histórico con merecimiento, mostrando unas "credenciales futbolísticas que le permitieron crecer como equipo durante el Mundial".

La derrota ante Suiza, según apunta Ramos "supuso el punto de inflexión para recuperar la realidad de un conjunto que muestra una identidad futbolística que ya la hicieron campeona de Europa. Lo que pudo ser exceso de confianza se convirtió en trabajo y la recuperación de la mentalidad y el poder de sacrificio que este equipo ha demostrado desde hace dos años", indicó.

El ex del Real Madrid también tuvo palabras de elogio para Del Bosque que "supo dotar de su serenidad a un grupo que ha experimentado algún pequeño cambio respecto al conjunto que se impuso en Austria, pero que eso sólo ha hecho crecer todavía más al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios