Deportes

El Sima Peligros busca una victoria en Alcalá que le de sentido

  • Los de Ramón Balboa encadenan dos derrotas consecutivas que le han alejado de su objetivo inicial de lugar por un billete para la Copa del Rey.

Lance del último encuentro de liga del Sima ante Cádiz. Lance del último encuentro de liga del Sima ante Cádiz.

Lance del último encuentro de liga del Sima ante Cádiz. / Carlos Gil

Con cada vez menos ilusión por lograr el objetivo inicial de alcanzar la tercera plaza del Grupo V de Segunda División B, la que da acceso a la Copa del Rey, el Sima Peligros necesita sumar este domingo (13:00 horas) una victoria para no quedarse en tierra de nadie, aún sin haber llegado a las fechas navideñas con las que la competición parará hasta el nuevo año.

Los de Ramón Balboa visitan la pista del Alcalá de Guadaira, un equipo de la zona baja, pero que no pondrá la alfombra de honor para recibir a los granadinos. La irregularidad está marcando una temporada en la que las sanciones y lesiones tampoco le están saliendo de cara a los metropolitanos. El Sima no podrá contar con Juanmi (lesionado) y Heredia (sancionado), pero sí con Jesús, que regresa tras perderse el último partido por castigo.

“Tenemos que entrar al partido con la responsabilidad de saber que tenemos potencial para ganar allí pero evitando errores no forzados. Ese está siendo nuestro principal hándicap. Tenemos que ser capaces de aprovechar nuestras oportunidades”, afirmó Balboa en rueda de prensa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios