Deportes

No habrá ampliación del estadio de Los Cármenes

  • Cordero cree que Pina seguirá como presidente y dice que se han fichado ya algunos jugadores

El estadio de Los Cármenes no se podrá ampliar de cara a la próxima temporada. Así lo indicó el director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, en el programa deportivos de Radio Granada-SER. Era una petición que había planteado en la reunión que se mantuvo el pasado martes con el concejal de Deportes, Antonio Granados. Se querían ver las posibilidades que existen de dotar de una mayor capacidad a la instalación, pero desde el Consistorio se informó que en en estos momentos no se puede acometer ese gasto debido a la crisis.

Otras de las peticiones que se han planteado es la de utilizar durante dos días a la semana el estadio de Los Cármenes para los entrenamientos, aunque desde el Ayuntamiento se ha ofrecido el Núñez Blanca, que va a disponer de hierba nueva en poco tiempo.

A la Diputación se le ha solicitado la posibilidad de construir otro campo más junto al que ya existe en la Ciudad Deportiva de Armilla. De esa forma, las sesiones de entrenamiento se repartirían en su totalidad entre las dos instalaciones. Cordero señaló que se han mantenido reuniones con la Gerencia de Urbanismo para saber si se podrá disponer en un futuro de la Ciudad Deportiva Granada 92.

Desveló que no se aumentará el presupuesto de cara a la próxima temporada, ya que no habrá más ingresos. El director deportivo indicó que está convencido que Pina va a seguir como presidente y que ya se han fichado algunos jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios