baloncesto leb oro

Un año más de compromiso

  • Covirán continúa como patrocinador de la Fundación CB Granada

Los presidentes de la Fudación CBG y Covirán, safisfechos tras firmar el nuevo convenio de patrocinio. Los presidentes de la Fudación CBG y Covirán, safisfechos tras firmar el nuevo convenio de patrocinio.

Los presidentes de la Fudación CBG y Covirán, safisfechos tras firmar el nuevo convenio de patrocinio. / granada hoy

Covirán ha renovado por sexto año consecutivo su compromiso con la Fundación Club Baloncesto Granada y seguirá apoyando al primer equipo de baloncesto de Granada, que durante la próxima temporada militará en la LEB Oro, la segunda categoría nacional. Por tanto, el nombre de la empresa de distribución alimentaria lucirá en las equipaciones de los jugadores durante los encuentros que dispute en la campaña 2018-19.

Tras la firma del convenio, Covirán será el principal patrocinador del club, cuyo primer equipo, militará en su primera temporada de LEB Oro, un apasionante reto al que la cooperativa de supermercados no ha dudado en sumarse. Hay que recordar que, además el apoyo al primer equipo, la Fundación CB Granada cuenta con una cantera de más de 600 niños a los que inculca desde sus escuelas deportivas los valores vinculados al deporte, con especial atención a la alimentación saludable, una de las líneas estratégicas de Covirán en materia de RSE.

Estamos contentos de que una empresa totalmente granadina nos preste su apoyo"Estamos orgullosos de un equipo que, además, cuenta con una importante cantera"

Para rubricar el compromiso de patrocinio, el pasado lunes tuvo lugar en la sede de Covirán un encuentro entre su presidente, Luis Osuna, y Óscar Fernández-Arenas, su homólogo en la Fundación CB Granada. Ambos dirigentes mostraron su satisfacción por avanzar unidos en esta nueva etapa, ahora en LEB Oro, un periodo que a buen seguro dará muchas alegrías a la afición local.

En palabras de Luis Osuna, "Fundación Covirán está gestando un magnífico proyecto, con seriedad, asentando una sólida base desde la que seguir creciendo para que la ciudad disfrute del mejor baloncesto". Asimismo, añadió que "estamos muy orgullosos de este equipo que, además, reúne en torno al baloncesto a una importante cantera de jóvenes deportistas".

Por su parte, Oscar Fernández-Arenas, aseguró que "es una satisfacción enorme que nos encontremos en esta reunión por sexta temporada consecutiva". Además, el presidente de la Fundación CB Granada hizo hincapié en que "sabemos el esfuerzo tan importante que supone, pero con empresas como Covirán se consigue consolidar el proyecto, por lo que estamos muy contentos de que esta empresa totalmente granadina preste su apoyo tanto al primer equipo como a los más de 600 niños que componen la familia de la Fundación CB Granada". Para el directivo del club de baloncesto, "es un orgullo enorme llevar el nombre de Covirán por toda España y en una liga tan importante como la LEB Oro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios