Deportes

"Fue un año de transición a pesar de vender la moto"

  • El ex rojiblanco David Palacios se enfrenta mañana en El Puerto a su anterior equipo

El Granada CF, que se enfrenta este domingo al Portuense, se reencontrará con el que fuera la pasada campaña interior izquierdo rojiblanco, David Palacios. El jugador explicó ayer a este diario que se trata de un partido más en el que tendrá el gusto de volver a saludar a "buenos amigos que siguen de jugadores", pero también confesó que no esperaba su salida del club de Recogidas 35, además de que "fue un año de transición, a pesar de que se vendiera la moto".

El centrocampista sevillano Palacios, titular en once encuentros con el Portuense en la presente temporada, explicó que el encuentro contra su ex equipo de este domingo "será un partido más, aunque siempre dejas amigos en los vestuarios como Lucena, Vicente y Javi García, que siempre es un placer saludarlos". Al hilo, el interior zurdo, señaló que "me hubiera gustado quedarme en el Granada CF, ya que cuenta con una masa social muy grande y siempre gusta jugar allí tan arropado".

Sobre su continuidad en el club granadinista, Palacios se sorprende de que "en diciembre me comunicó mi representante que si seguía todo así querían renovarme, pues se trataba de un año de trancision a pesar de que se vendiera la moto. Pero al final no fue bien la cosa y me tuve que ir sin saber si renovaba o no". Y es que a juicio del ex jugador rojiblanco "cuando tienes miles de socios no les pueden vender que es un equipo puntero, porque había buena plantilla, pero no como la de este año". A pesar de todo, el jugador confiesa que no guarda "ningun tipo de rencor, pues esto es simplemente fútbol para que todos nos divirtamos", explicó.

El jugador, pese a no formar parte del equipo granadino, sigue la actualidad de los rojiblancos, por quienes se alegraría ya que afirma que le "gustaría que subieran a final de temporada a Segunda División A". Al margen de la clasificación, Palacios opina de su ex equipo al que se enfrentará mañana que "están arriba sin hacer un gran juego, algo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas". Para el centrocampista las buenas son que "si llegan a jugar muy bien, se pueden salir de la tabla", mientras que lo malo llegaría si "no se sigue jugando muy bien y la suerte deja de estar de tu lado, caes". Para conseguir esto Palacios opina que cuenta con "una gran plantilla que hemos analizado como un equipo más durante esta semana en la sesión de video".

Se da la circunstancia de que Palacios no sabe aún lo que es marcar con el Portuense esta temporada, aunque si lo hace este domingo el jugador lo tiene muy claro: "Si marco un gol lo voy a celebrar y me daría mucha alegría; ni mucho menos esto quita el respeto que siento por Granada y por un club muy grande".

El jugador de 30 años concluyó afirmando que se siente "muy bien" jugando en el Portuense, pues "somos un equipo que tenemos buenos numeros y un gran entrenador para meternos al final entre los ocho primeros clasificados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios