fútbol lTercera División

El 'B' aprende rápido la lección

  • Endosa cuatro goles al Comarca, los mismos que encajó en la primera jornada

El Granada B mostró las carencias de un Comarca de Níjar aún en proceso de composición, y que no pudo hacer nada por evitar que el filial rojiblanco consiguiera una cómoda victoria (0-4).

El triunfo de los de Joseba Aguado comenzó a fraguarse pronto. El dominio del cuadro visitante se hizo patente desde que arrancó el encuentro. El Comarca de Níjar, con orden defensivo, impedía que los rojiblancos manejaran el partido a su antojo, aunque de todas formas, en la primera ocasión clara, el Granada B inauguró el marcador. Fue por mediación del cordobés Pedro. Desde ese instante la situación pasó a ser de más control visitante.

El conjunto nijareño, con la desventaja adquirida, trató de buscar la meta contraria pero sin demasiada fortuna.

No la tuvo tampoco con las circunstancias el Comarca, ya que antes del descanso se vio obligado a cambiar a Alberto Díaz, por lesión, lo que supuso un problema en defensa.

En el arranque del segundo tiempo, de nuevo Pedro aumentaba las diferencias para el Granada B y creaba el desconcierto en un equipo sin capacidad de reacción, la cual estaba cercenada por la imposibilidad de hacer cambios. Víctor Mañas sólo disponía de uno, tras haber hecho los dos primeros antes del inicio de la segunda parte.

El Granada B continuó imponiendo sus criterios futbolísticos en base a una gran efectividad, que certificó el punta almeriense Antonio Puertas, al poner la firma al tercer gol de los granadinos. En la recta final, el sexitano Goku puso la firma al cuarto del partido.

El filial granadinista despierta del mal sueño de la primera jornada y recupera estima de cara al derbi ante el Huétor Tájar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios