Baloncesto | Ligas Nacionales

El Armilla se lleva el derbi ante el GMASB

  • En categoría femenina, tanto Agustinos como el conjunto de Antonio Gómez Nieto logran ganar sus encuentros a domicilio

Un jugador del Cafetería La Parra CB Armilla a punto de machacar el aro. Un jugador del Cafetería La Parra CB Armilla a punto de machacar el aro.

Un jugador del Cafetería La Parra CB Armilla a punto de machacar el aro. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

La jornada tanto en Primera Nacional masculina como femenina trajo este pasado fin de semana un duelo por encima de todos. Fue el choque que midió en el Pabellón Antonio Prieto de la capital al PC Box GMASB con el Cafetería La Parra CB Armilla. Un derbi que se saldó con un triunfo de los armilleros por 82-95 que permitió a los metropolitanos estrenar su casillero de triunfos tras tres jornadas.

También venció el Raca, que logró la primera victoria de su historia. Lo hizo con claridad ante el CB Upla por 61-102 en un duelo en que destacó Antonio Mir con 20 puntos. Por su parte, el CB Multiópticas Baza se impuso a domicilio al CB Almería por 46-89 que deja a los de Juan Ramón Gutiérrez como líder en solitario con dos victorias y una derrota.

Nacional Femenina

Por lo que se refiere a la Primera Nacional femenina, tan sólo tuvieron partido dos de los cuatro equipos granadinos que hay en liza. Ambos ganaron, destacando la paliza que le endosó el GMASB al La Salle melillense. Las de Antonio Gómez Nieto no dieron opción alguna y se impusieron por 38-84 en una actuación coral de todo el equipo pues hasta cinco jugadoras estuvieron por encima de los diez puntos. Por último, el Clínica Sanders Agustinos se impuso por diez puntos (46-56) al CB Roquetas en un duelo en el que destacaron Carmen Blázquez y Lorena García.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios