Deportes

"Todos hemos de arrimar el hombro"

  • Braojos confía en que pronto se arregle la situación para trabajar más tranquilo

Durante las últimas semanas el tema de conversación en el vestuario rojiblanco es el mismo. Los futbolistas están pendientes de que se produzca alguna solución que les permita percibir algunas de las cuatro mensualidades pendientes hasta el momento. Estos días no ha sido diferente y eso se quiera o no trastoca la concentración para preparar el partido del domingo. Así lo ve también el entrenador, Pedro Pablo Braojos, si bien piensa que merece la pena dedicar tiempo a ese menester "si vale para arreglar las cosas".

De hecho, el entrenamiento programado para ayer se retrasó hora y media. La plantilla se desplazó cerca de las 11:30 hasta los campos de Antonio Sánchez, después de que hubiera finalizado la reunión con Ignacio Cuerva, Javier Jiménez y Miguel García Chinchilla en el vestuario. El técnico toledano prefirió no entrar en detalles sobre lo que se habló en el encuentro con los empresarios. Sólo se limitó a decir que "nos han pedido que arrimemos el hombro para sacar esto adelante. Están intentando arreglar la situación y buscan que nosotros también colaboremos. Los jugadores piensan que todo se va a arreglar".

Reconoce que se ha estado más pendiente de los movimientos que se han venido produciendo al margen de lo deportivo, lo que conlleva que "se haga más difícil trabajar en este ambiente. Se ha hablado más de lo que rodea al club. Hemos tenido que recordar que tenemos por delante un partido importante ante el Lucena y eso ahora es lo prioritario".

Del rival del domingo lo que más le preocupa es su respuesta fuera de casa ante equipos de la zona baja. "Han ganado cuatro partidos a domicilio ante los rivales de su Liga y eso hay que tenerlo en cuenta. Están en un posición similar a la nuestra y deberemos estar muy atentos para sacar este encuentro adelante", apuntó Braojos.

Está pendiente de recuperar a Javi García. El futbolista atarfeño continúa con molestias en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que trabajó también ayer por su cuenta y es duda para el partido frente al Lucena, aunque se espera que aún pueda estar disponible. Si no puede jugar su posición la cubrirá Ángel Morales. El que está descartado por completo es Zubizarreta, quien sufrió un esguince en el tobillo de la pierna izquierda.

No se prevén cambios. Félix Campos volverá a ocupar la portería. Recuperó la titularidad en el encuentro del pasado domingo en Puertollano, donde encajó tres goles, si bien poco más pudo hacer por evitarlos. Braojos espera que "se mantenga la actitud que venimos mostrando en el último mes y medio. Estamos en el buen camino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios