Karate

Las artes marciales se unen por Carolina

  • Organizan una gala para recaudar fondos a favor del tratamiento que combate su enfermedad

La delegación Granadina de karate organiza una gala benéfica de artes marciales a favor del tratamiento contra una rara enfermedad, la amaurosis congénita de Leber, que sufre una pequeña de cuatro años llamada Carolina Carrera Heredia.

Para ello, el ente ha desarrollado un proyecto solidario de colaboración con el colegio Padre Manjón, al que pertenece Carolina. La gala se realizará hoy en el polideportivo universitario del Campus de Cartuja en la carretera de Alfacar.

El evento ha conseguido la implicación del Consejo Superior de Deportes, de la Real Federación Española de Karate y el servicio de deportes de la Universidad de Granada, así como de varios centros comerciales.

La gala, que dará comienzo a partir de las 16:00 horas, contará con exhibiciones en las que participarán un total de casi 400 niños, repartidos entre todas las edades, diferentes clubes y practicantes de diversas artes marciales. Habrá actividades de karate, kobudo, taichi, capoeira, kendo, Iai do, aikido, kung fu...

Las entradas sólo cuestan tres euros y, además, los patrocinadores aportan material deportivo para vender y con el que se puedan recaudarán fondos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios