Deportes

24 autobuses repletos parten hacia Elche

Un total de 24 autobuses repletos de aficionados del Granada CF partirá hoy a las 15:30 horas en dirección a Elche. La caravana rojiblanca se concentrará junto al exterior del fondo norte del estadio de Los Cármenes, el del marcador. Ése será el punto de concentración y posterior salida para presenciar en vivo el partido que se jugará por la noche en el estadio Martínez Valero.

Serán más de 1.500 seguidores granadinistas los que se prevén que acudan hasta Elche, ya que mil entradas se vendieron en Granada y aproximadamente otro medio millar se adquirieron en Elche, según calcula la entidad rojiblanca. Aparte serán muchos los que también se desplacen hasta la ciudad alicantina en sus vehículos particulares para acudir al encuentro.

Eran muchos más los seguidores que hubieran deseado viajar para la final por el ascenso, pero no se alcanzó un acuerdos entre los dos clubes y al final no se atendió la petición de 4.000 entradas que solicitó el Granada CF. Desde la agencia Granada Online, la que se encarga de organizar los viajes de los aficionados rojiblancos, se estableció una lista de espera por si en el último momento se daba el caso de que se recibieran más entradas.

La llegada de los autobuses que transportan a los aficionados del Granada CF contará con un dispositivo especial cuando se aproximen a Elche. Serán escoltados por furgones de la policía para tratar de evitar en la medida de lo posible que se produzcan incidentes. Los seguidores serán ubicados en una zona alta de las gradas y estarán vigilados en todo momento por efectivos policiales.

El partido se ha calentado en exceso tras lo que ocurrió en el choque de ida disputado el pasado miércoles en Granada. Se han tomado medidas para impedir que se puedan producir enfrentamientos entre ambas aficiones. Los seguidores regresarán hasta Granada cuando finalice el encuentro y llegarán de madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios