Bádminton

El CB Ogíjares-Granada logra el ascenso a Primera Nacional

  • El conjunto de Salvador Franco jugará la próxima temporada en la segunda categoría

El CB Ogíjares-Granada logró el ascenso en casa, concretamente en la Bola de Oro. El CB Ogíjares-Granada logró el ascenso en casa, concretamente en la Bola de Oro.

El CB Ogíjares-Granada logró el ascenso en casa, concretamente en la Bola de Oro. / Granada Hoy

El Club Bádminton Ogíjares-Granada jugará la próxima temporada en la Primera Nacional tras lograr el ascenso en las instalaciones de la Bola de Oro durante el pasado fin de semana. El conjunto granadino ganó todos sus enfrentamientos, quedando primero de su grupo en la jornada del sábado. El cruce de semifinales tuvo lugar el domingo contra el CB Huesca, al que venció por 4-0 metiéndose en la final aunque el objetivo ya se había conseguido.

En el duelo decisivo le esperaba el CB Ibiza, club al que ya venció en su grupo. En esta ocasión ganó el club ibicenco (2-4) pero, según palabras del técnico, Salvador Franco, “lo importante no era ganar una vez conseguido el objetivo sino dar partidos a todos sus jugadores en la final como premio por haber ascendido”.

Equipo joven

Para Franco, “tenemos el equipo más joven de todos los participantes en la fase de ascenso, con una media de edad de 16 años. La intención para la próxima temporada es de mantenernos en esta categoría para intentar el ascenso a la máxima categoría de División de Honor en dos o tres temporadas”.

Los jugadores que han participado han sido: Candela Arcos, María de la O, Ainhoa Ramírez, Raquel Rivero, Mia Matic, Salvador Franco, Rubén García, Lucas Torre, Daniel Franco, Ángel López y Juan de Dios Pérez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios