Fútbol sala

El balón, a rodar para los equipos granadinos

  • Primera Nacional A, Primera Andaluza femenina y Liga Nacional juvenil, en liza de juego

El fútbol sala granadino arranca hoy con la puesta en escena de más de una decena de conjuntos. Tres competiciones son las primeras en abrir fuego: Primera Nacional A, Liga Nacional juvenil y Primera Andaluza femenina.

La primera jornada de la Nacional A da comienzo con 16 equipos, en una campaña complicada por la calidad de los conjuntos. Tres clubes granadinos compiten en la Liga: Mercomotril Mutrayil, Granada Rober y Aceites Massutti Algarinejo. Los tres intentarán hacer un buen papel y permanecer en la categorías. En el primer cruce, los del Poniente visitan hoy la casa del recién ascendido Incosur Coineña (18:00 horas). El Mutrayil de Ramón Balboa recibe al Racing Jamones Alameda (18:00) y el Granada Rober juega mañana en el pabellón Aynadamar de la capital frente al Donegan (12:30).

La Liga Nacional juvenil destaca por el despunte de los jóvenes valores. En ella militan dos conjunto granadinos: Mutrayil y Marbella Muebles. El primero se enfrenta al Marosg.com-Isleño (17:30 horas). El segundo, al Euraltia Jerez (19:00), si bien los de Pedro García tan sólo podrán presentar a nueve efectivos.

La última categoría en echar el balón a rodar es la Primera Andaluza femenina, con cuatro equipos granadinos. En la jornada inaugural se juega un derbi entre el Mutrayil y el Zaidín 90 (16:30 horas). El Numancia se ve las caras con La Circunstancia el domingo a las 12:15 y el Monachil descansa por la retirada del Pub Aguacate Sanse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios