Baloncesto femenino

Belén Arrojo deja el Perfumerías Avenida

  • La granadina rescinde el contrato pese a tener firmada una temporada más

Formación del Perfumerías Avenida antes de iniciar la final con Arrojo con el dorsal 7. Formación del Perfumerías Avenida antes de iniciar la final con Arrojo con el dorsal 7.

Formación del Perfumerías Avenida antes de iniciar la final con Arrojo con el dorsal 7. / FEB

La jugadora nacida en Granada Belén Arrojo ha decidido desvincularse del CB Perfumerías Avenida pese a que le restaba un año de contrato. Una vez terminada la temporada, Arrojo ha tomado la decisión de abandonar la disciplina del club salmantino en busca de otras oportunidades. Una decisión que ha sido respetada por la entidad castellano-leonesa que no ha puesto ninguna traba para su marcha.

El Perfumerías Avenida quiso agradecer la profesionalidad desde el primer minuto de entrenamiento de la granadina en un comunicado en la que destaca “su trato intachable en el día a día y su excelente comportamiento dentro y fuera de la pista”, deseándole “la mayor de las suertes para un gran futuro que, seguro, le espera”.

Arrojo saluda a una compañera en la final de la Liga DIA del pasado fin de semana. Arrojo saluda a una compañera en la final de la Liga DIA del pasado fin de semana.

Arrojo saluda a una compañera en la final de la Liga DIA del pasado fin de semana. / FEB

Copa y Supercopa

Tras cuatro años de dominio, el Spar CityLift Girona destronó el pasado fin de semana al Perfumerías y ganó la Liga DIA. Nos obstante, las salmantinas, con Arrojo como protagonista, han conseguido en el presente curso ganar la Copa de la Reina y la Supercopa de España.

En un comunicado, la exterior destacó el comportamiento de la afición de la que señaló que “nunca había tenido un nudo en la garganta antes de salir a la pista”. Igualmente destacó “el apoyo de mis compañeras por haberme hecho mejor jugadora”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios