Baloncesto

Caja Rural Granada renueva su patrocinio al Raca Granada

  • La entidad ahorrista muestra su decidida apuesta por el deporte femenino con este acuerdo

Foto de familia tras la firma del acuerdo

Foto de familia tras la firma del acuerdo / Granada Hoy

Caja Rural Granada seguirá luciendo en las camisetas de las jugadoras del Raca Granada después de que la entidad financiera, en su apuesta por el deporte femenino, haya renovado su acuerdo de patrocinio con el club.

El director de Marketing y Estrategia Digital de Caja Rural Granada, José Joaquín Moral Santas y el presidente del Club Deportivo Tear Ramón y Cajal, Luis Felipe Ruiz, firmaron el convenio que supone renovar, un año más, el apoyo por parte de la entidad financiera, al equipo.

En el encuentro también estuvo presente la responsable de Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián, institución que también colabora, en concreto, con la cantera del Club.

En su intervención, Moral Santas, deseó “todo el éxito posible” al equipo que, el pasado año, logró reunir a más de 4.000 personas en el Palacio de Deportes y que se ha convertido en una auténtica referencia deportiva para miles de jóvenes.

“El Raca es un gran ejemplo para todas esas niñas que, desde la cantera, sueñan con alcanzar algún día categorías superiores” añadió Moral Santas.

Por su parte, Luis Felipe Ruiz detalló que “estamos encantados de que la principal entidad financiera de los granadinos nos siga apoyando por octavo año consecutivo”.

En este sentido, remarcó que “renovar, significa seguir confiando en el trabajo que estamos haciendo, tanto a nivel semiprofesional como con nuestra cantera, y seguir apostando por los valores que tenemos en común: esfuerzo, entrega, sacrificio y compromiso”.

El acuerdo

En esta ocasión, el patrocinio incluye, entre otras contraprestaciones, la inclusión del logo de Caja Rural Granada en la trasera central de la camiseta de juego del primer equipo que este año juega en la Liga Femenina 2.

Del mismo modo, incorpora la presencia de la imagen de marca de la entidad financiera en distintos puntos de la instalación municipal donde este año se realizarán tanto los entrenamientos como los partidos: el Pabellón Paquillo Fernández.

En la firma también estuvieron presentes el entrenador del equipo, Julio Molina, y las jugadoras Bennie Ummah, Jose Torruela, Marija Stojiljkovic, Alejandra Linares, Carmen Villanueva, María Sánchez y Natalia García.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios