Balonmano

El 'Uni', siempre a remolque en Málaga

  • El equipo granadino cae por 27-25 en la pista del Rincón Fertilidad en un choque en el que nunca pudo comandar el marcador

Acción de un partido anterior del 'Uni' Acción de un partido anterior del 'Uni'

Acción de un partido anterior del 'Uni'

El Universidad de Granada no pudo conseguir nada positivo en el duelo andaluz de la jornada en la División de Honor Plata Femenina, al caer por 27-25 en la siempre complicada pista del Rincón Fertilidad malagueño.

Pese a que el conjunto granadino sólo perdió por dos goles de diferencia, fue un partido en el que estuvo en todo momento a remolque de las locales, que nunca lograron escaparse en el marcador pero que siempre comandaron, sin que en ningún momento pudiera ponerse por delante el ‘Uni’.

El devenir del choque demostró que el inicio del duelo, al que salió más enchufado y con más acierto el Rincón Fertilidad, resultó decisivo.

El 15-12 del descanso mostró la igualdad del primer tiempo. Las locales abrieron brecha en el segundo acto, en el que llegaron a tomar cinco goles de diferencia, con un arreón final del Universidad de Granada que sólo sirvió para mantener la emoción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios