El Balonmano Ciudad de Granada femenino gana su segundo partido seguido
Las chicas de Pablo Perea se imponen con claridad por 20-31 al Miramar Mijas
El Balonmano Ciudad de Granada femenino logró ganar este fin de semana en Primera Nacional su segundo partido seguido al imponerse con claridad por 20-31 al Miramar Mijas.
Las de Pablo Perea, salvo el 1-0 inicial, dominaron el marcador en todo el choque haciendo un partido muy serio, tanto en ataque como en defensa.
Y todo pese a que el técnico granadino sigue sin poder contar con tres piezas fundamentales para el equipo: las capitanas Erika Beltrán, María Fuentes y Carmen Jiménez con problemas.
Pese a esas circunstancias, jugadoras veteranas como Eva Hernández, Adriana Jiménez y Alejandra Hernández tiraron de un equipo muy joven que poco a poco le va cogiendo el aire a la categoría.
Adriana Jiménez con seis goles, Eva Hernández con cinco y Marta Máiquez con cuatro fueron las jugadoras más destacadas en ataque.
La próxima semana habrá descanso por el puente y el Balonmano Ciudad de Granada recibirá a Ibersur BM Ciudad de Algeciras, invicto como las granadinas, el sábado 18 a las 17:00 horas en el Complejo Deportivo Chana.
También te puede interesar
Lo último