Balonmano | División de Honor Plata Femenina

El Universidad busca su primer triunfo

  • El conjunto de José María Aranda recibe este sábado al Getasur un rival muy peligroso a domicilio

Una jugadora del Universidad de Granada intenta un lanzamiento en un duelo de la presente temporada. Una jugadora del Universidad de Granada intenta un lanzamiento en un duelo de la presente temporada.

Una jugadora del Universidad de Granada intenta un lanzamiento en un duelo de la presente temporada. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El Universidad de Granada busca su primera victoria de la temporada tras un arranque que no está siendo tan fructífero como se esperaba. Las chicas entrenadas por José María Aranda, que poco a poco se van poniendo al día en cuanto a partidos disputados se refiere, reciben en el Pabellón Universitario de Fuentenueva al Club Balonmano Getasur, que suma dos victorias en las seis jornadas que ha disputado.

Tras caer el pasado martes también en casa ante el Málaga Norte (28-37) en uno de los encuentros que tenía aplazados, suma tan sólo un punto en cinco partidos y necesita comenzar a cambiar su dinámica de resultados cuanto antes. El conjunto madrileño que visita las instalaciones de la UGR se está mostrando muy fuerte a domicilio, pues sus únicos dos triunfos los ha conseguido lejos de casa.

Peligroso

El Getasur ha ganado dos de sus tres desplazamientos y es un rival muy peligroso para un ‘Uni’ que necesita mejorar su defensa para tener opciones de ganar. Cuenta con la media de goles encajados más alta del grupo (32 por encuentro) y así es muy complicado sumar. Penúltimo de la clasificación con tan sólo un punto, las granadinas tendrán que estar muy pendientes de María Abellán e Inoa Lucio, las máximas goleadoras getafenses y que son las que llevan el peso ofensivo de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios