Balonmano

El Balonmano Maracena continúa invicto

  • El conjunto granadino gana al CD Melilla y logra su tercer triunfo consecutivo de la temporada

Daniel Martín intenta un lanzamiento a portería. Daniel Martín intenta un lanzamiento a portería.

Daniel Martín intenta un lanzamiento a portería. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Maracena)

Golpe sobre la mesa del Balonmano Maracena-La Esquinita de Javi. El equipo entrenado por Javier Elvira venció, con holgura, a un CD Melilla que no fue capaz de superar a los granadinos en ninguno de los parciales del encuentro.

El partido se tildó, desde el principio, de los colores del Maracena. José Antonio Bravo, figura indiscutible del choque, terminó el duelo con diez tantos en su casillero.

Gracias al buen rendimiento del equipo a lo largo de la totalidad del choque, todos los jugadores convocados pudieron participar en el mismo, incluidos los juveniles.

El Balonmano Maracena consigue así su tercera victoria consecutiva de la temporada y se afianza en la parte alta de la tabla de clasificación de la Primera Nacional Masculina. Hay que considerar, no obstante, que los rivales por la parte alta tienen seis partidos disputados más.

El técnico maracenero definió el partido como “raro” debido “a la hora de inicio” (por el viaje del Melilla) que acabó notándose “en el inicio”.

“Ha costado encontrar el punto al partido, pero conforme ha avanzado nos hemos sentido más cómodos. Los mejores minutos han sido a lo largo del comienzo del segundo tiempo”, manifestó.

Valoró la actuación de su equipo como “irregular a lo largo de los 60 minutos” pero se fue mejorando paulatinamente “desde el inicio”.

La próxima jornada el equipo entrenado por Javier Elvira se verá las caras con el Espectáculos Doble A BM Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios