Balonmano

El Balonmano Maracena continúa imparable

  • El conjunto metropolitano arrasó al Montequinto gracias a una gran segunda mitad

El Balonmano Maracena volvió a ganar a domicilio.

El Balonmano Maracena volvió a ganar a domicilio. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

No se cansa de ganar el Balonmano Maracena-La Esquinita de Javi. El cuadro metropolitano, ya en la recta final del campeonato, volvió a ganar con claridad un partido que disputó a domicilio contra el Balonmano Monquinto, sexto clasificado (18-31).

Pragmáticos

El cuadro de Javier Elvira dominó el encuentro de principio a fin y estuvo por delante en cada uno de los parciales, siendo el octavo de ellos el más dañino para los intereses de los locales, ya que los maraceneros castigaron con una diferencia de 1-5.

El Balonmano Maracena comenzó de manera muy práctica, sin tomar riesgos y yendo a lo seguro. El parcial inicial (0-2) dio paso a una creciente dinámica local que terminó por acercar al Montequinto a sólo un tanto de distancia en el marcador.

Mejora

Con el paso de los minutos la mejora de la escuadra metropolitana se fue haciendo más evidente. El conjunto de Elvira cerró todas las salidas a su rival y encontró en José Antonio Bravo y Enrique Torres dos baluartes a la hora de aprovechar los lanzamientos a la portería defendida por el meta Manuel González.

La diferencia en el marcador no paró de ensancharse una vez que el Maracena encontró su juego y, al descanso en el Municipal de Montequinto, la desigualdad ya era de cinco dianas.

Final

El verdadero desequilibrio llegó en el octavo parcial. Los de Javier Elvira bombardearon la portería rival y elevaron el marcador a 12-21, siendo así prácticamente irremontable para los sevillanos, que sólo pudieron observar cómo se ampliaba cada vez más la diferencia hasta llegar al definitivo 18-31.

La próxima semana el choque será de altura, pues se enfrentarán al Balonmano Bolaños, uno de los principales candidatos a la cabeza de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios