Balonmano | Primera Nacional Masculina

El Balonmano Maracena no levanta cabeza

  • El conjunto de Daniel Aguilar cae en su duelo aplazado y se hunde un poco más en la tabla

Un jugador del Maracena trata de buscar la portería rival.

Un jugador del Maracena trata de buscar la portería rival. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Balonmano Maracena-La Esquinita de Javi se puso al día en la tabla clasificatoria al disputar el duelo que tenía aplazado ante el Melilla Sport Capital Balonmano y lo hizo con una nueva derrota. Son ya once las jornadas disputadas y otras tantas derrotas del conjunto de Daniel Aguilar.

Los maraceneros, que estuvieron a buen nivel durante los primeros veinte minutos, pagaron muy caro los dos últimos parciales antes del descanso en los que los norteafricanos se despegaron en el marcador, alcanzando una renta de siete tantos. Y eso que el técnico maracenero quiso frenar con un tiempo muerto lo que se le venía encima a su equipo pero no lo pudo evitar.

A contracorriente

Eso provocó que en la segunda mitad, el cuadro metropolitano tuviera de remar una vez más a contracorriente para intentar recortar una distancia que apenas varió en la segunda media hora de partido. Pese a mejorar considerablemente a nivel ofensivo en las últimas jornadas, en defensa tiene muchos problemas para frenar los ataques rivales. Y es que con un balance de casi 35 goles encajados por partido es muy complicado poder sumar en una liga tan competitiva como la Primera División Nacional.

La dupla formada por Mohamed Se-Llal y Daniel Mota, con nueve y ocho goles respectivamente, fue suficiente para que el Melilla se terminara llevando el choque por cinco goles de renta (31-26) y dejara un poco más hundido en la tabla al Maracena, que volvió a caer ante un rival directo por evitar el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios