Deportes

Un banquillo decisivo

  • Los 'secundarios' madridistas sentencian al Valencia

El Real Madrid se llevó la victoria de la pista del Valencia Básket en un duelo lleno de alternativas en el que si bien fueron Doncic y Randolph los que sofocaron la revolución montada por los locales en la segunda parte, fueron tres secundarios como Taylor, Ayón y Campazzo quienes sellaron el triunfo en el último minuto.

El juego coral y el control del rebote permitieron al Valencia llevar el ritmo anotador ante unos madridistas liderados por un activo Ayón. Pero la aparición de Doncic cambió el guión. Nueve puntos casi seguidos suyos dieron confianza al Madrid. Bajo su batuta, el equipo de Laso mantuvo el control unos minutos, pero al sentarse en el banquillo el partido enloqueció.

El apabullante control del rebote compensó la falta de acierto local y permitió al Valencia estrechar el marcador a un minuto del descanso (58-53).

Volvió el esloveno y volvió a funcionar el Madrid que, con ocho puntos seguidos de Randolph, se metió en el choque y puso nervioso al Valencia.

Pero los locales no se arrugaron. Cuatro triples casi seguidos castigaron el escaso movimiento madridista para ponerse por delante. Pero en el último minuto, un triple de Taylor, un robo de Ayón y una bomba de Campazzo sentenciaron el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios