Baloncesto | Liga Femenina 2

Bea Cala dice adiós al Raca

  • La ala-pívot gaditana abandona el conjunto de Maribel Píñar que busca en el mercado una sustituta 

La gaditana intenta ganar línea de fondo en un duelo de la pasada campaña. La gaditana intenta ganar línea de fondo en un duelo de la pasada campaña.

La gaditana intenta ganar línea de fondo en un duelo de la pasada campaña. / Álex Cámara

Cuando parecía que la plantilla del Raca estaba cerrada, el club ha confirmado la primera baja de la temporada. Se trata de la ala-pívot gaditana Bea Cala que, según el comunicado oficial de la entidad capitalina, abandona el club por motivos personales y ha vuelto a su ciudad natal, el Puerto de Santa María.

Soluciones

Tras iniciar la pretemporada hace una semana, Maribel Píñar, entrenadora para la próxima temporada, tendrá que buscar una sustituta salvo que por motivos económicos el conjunto colegial no pueda permitirse firmar a ninguna jugadora más. Aunque, según el comunicado que emitió el club, “se buscarán soluciones”.

La gaditana jugó un total de 25 partidos de liga. La gaditana jugó un total de 25 partidos de liga.

La gaditana jugó un total de 25 partidos de liga. / Álex Cámara

Cala, de 27 años, iba a afrontar su tercera temporada en Granada tras formarse en el Gymnástica Portuense y pasar por el CB Gades. El pasado curso jugó un total de 25 encuentros en el cuadro entonces entrenado por Quique Gutiérrez, con una media de 16:50 minutos, 3,4 puntos, 4,1 rebotes por partido y el mismo dato de valoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios