Deportes

Un bloque en mayúsculas

  • El cuadro de Resino rinde a buen nivel y apenas deja respirar al Málaga

Gran encuentro general de los jugadores del Granada CF durante los 90 minutos. Los de Abel Resino se vaciaron sobre el terreno de juego y tuvieron contra las cuerdas a un Málaga CF que está siendo una de las sensaciones de la Liga BBVA hasta ahora. El conjunto de Javi Gracia estuvo ausente sobre el pasto de Los Cármenes ayer, y fue, en gran parte, gracias a la labor de los rojiblancos.

La presión, la intensidad y el buen manejo del esférico fueron los cimientos sobre los que construyeron una victoria que puede ser clave a final de temporada. Un nuevo tropiezo no entraba en la cabeza de los futbolistas. Así lo hicieron saber durante la semana y a través de las redes sociales. Salieron concienciados y el contexto les sonrió. El duelo fue casi un monólogo de los locales, aunque el gol llegó tras una acción en la que uno de los malaguistas -Camacho- ayudó a introducir el cuero en su propia meta.

La victoria da oxígeno a un equipo que podría haber muerto clínicamente ayer pero que aún respira. Los puestos de salvación todavía quedan algo lejos, pero la mentalidad y el juego invitan a no rendirse a los aficionados granadinos. El fútbol es un estado de ánimo, y el Granada CF ha volteado el suyo en un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios