Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

Se busca el calor de la grada

  • El Granada 74 pone las entradas entre 3 y 10 euros para el partido ante el Racing de Ferrol, regala una localidad a cada socio y permitirá el acceso gratuito a los asociaciones que logren llenar un autobús

Estar con un sólo punto de margen sobre la zona de descenso preocupa en el Granada 74 y por ese motivo se va a afrontar como una final el partido de este sábado ante el Racing de Ferrol. El objetivo es incentivar la asistencia de público al Escribano Castilla para que apoye al máximo al equipo. Se asume que es primordial asegurar los tres puntos para no ver más comprometida la situación en la recta final de la temporada. La ventaja sobre la zona peligrosa se ha ido perdiendo y ya no cabe más margen de error.

Para fomentar la asistencia de aficionados, el club ha puesto en marcha cuatro medidas. La primera es la rebaja en el precio de las entradas. Se ha establecido tres euros para los fondos, cinco en la general y diez en la tribuna. Además, los socios tendrán derecho a una localidad, las mujeres tendrá acceso gratis al estadio motrileño y las asociaciones de cualquier tipo o centros escolares que completen un autobús dispondrán de entrada libre.

"Es importantísimo el partido del sábado ante el Racing de Ferrol. Se van acabando las oportunidades y no podemos fallar más. Necesitamos estos tres puntos", indicó el presidente del Granada 74, Carlos Marsá. Después de los resultados de las últimas jornadas, las diferencias entre los equipos de la zona baja se han recortado y las cábalas que se hacen indican que tal vez sea necesario "obtener entre 48 y 49 puntos para que la salvación sea más segura. Hace unas semanas pensábamos que lo mismo era necesario sumar algo menos". El máximo responsable de la entidad granadina considera que los que tienen interés en que se conserve la plaza de Segunda División A no pueden poner ya más excusas. "Deben ir a apoyarnos porque ahora es cuando más los necesitamos. Nos hemos marcado como objetivo llenar el campo. Pretendemos que los jugadores se sientan más arropados", añadió Marsá.

Por su parte, uno de los capitanes del Granada 74, Miguel Falcón, también pide el respaldo de los seguidores para este sábado. Cree que "no es un tópico pedir algo así. Es fundamental que nos apoyen al máximo. El pasado sábado pudimos comprobar el gran ambiente a favor del Sporting. Eso se nota en los partidos y te da un impulso para superar los momentos difíciles". El vestuario asume que ya no se puede fallar más si se quiere cumplir el objetivo. "Debemos corregir los errores y levantar la cabeza. En El Molinón se nos fue el partido en quince minutos después de haber jugado bien", señaló.

Otro de los que solicitan ayuda para superar esta comprometida situación es Mario Gibanel. En este sentido apuntó que "necesitamos a la gente a nuestro lado". Piensa que no es bueno mirar lo que se ha hecho mal hasta ahora y que sólo deben centrarse "en el partido con el Racing de Ferrol. No hay que darle más vueltas a la cabeza. Debemos ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios