Deportes

En busca de un nuevo récord

  • El Loja, que sigue invicto, pretende la cuarta victoria consecutiva

El Loja busca esta tarde ante el Comarca del Mármol (18:00 horas en el Medina Lauxa) prolongar su buen momento de juego y resultados y, de paso, batir también su propio récord de partidos seguidos sin perder en la Tercera División.

Y es que con su triunfo el pasado sábado en Melilla, los lojeños consiguieron igualar su mejor racha de resultados en la categoría, con doce encuentros consecutivos invictos, como ya hicieran en la temporada 2010-2011, la del ascenso a Segunda B.

Siete victorias y cinco empates es el balance hasta el momento de los lojeños, que esta tarde buscarán la cuarta victoria consecutiva ante un rival inferior, que pasa por ser el menos goleador del campeonato. Tan solo 5 goles ha marcado el Comarca del Mármol hasta el momento y todos han sido en casa, pues en sus seis desplazamientos no ha sido capaz de perforar la portería contraria. Sí es cierto que en sus dos últimas salidas ha conseguido dos empates, en Maracena y Antequera, por lo que mal harían los de Funes en confiarse.

Lo cierto es que espera a un rival encerrado atrás y que saldrá a buscar el empate desde el primer minuto. Así que los lojeños tendrán que "tener paciencia", como señala el joven delantero Óscar Lozano. "Tenemos que no precipitarnos, abrir el campo y buscar el juego por las bandas para poder generar espacios", señala el jugador motrileño del Loja, quien, ante el Comarca del Mármol podría volver a la banda izquierda, su posición natural, una vez que ha vuelto Cazorla, y después de jugar los dos últimos partidos en la punta del ataque.

El técnico lojeño, además de volver a contar con Cazorla, podrá disponer también de Álex Moreno, quien tiene opciones de entrar en el once inicial, tras entrenar ya esta semana junto a sus compañeros con normalidad. Ramiro, que fue baja ante el River por sanción, también vuelve al equipo, mientras que por el mismo motivo se cae esta semana el central Javi Pérez. Mientras, Álvaro Santos seguirá siendo baja una semana más. Funes tampoco podrá seguir contando con Chechu, baja todavía las próximas semanas por una rotura en el cuádriceps.

Así pues, ante el Comarca del Mármol, el once del Loja podría estar formado por Darío Fernández, Choco, Nino, Álex Moreno, Seco, Rafilla, Ramiro, Garrido, Óscar Lozano, Del Moral y Cazorla.

El encuentro será dirigido por el colegiado jienense Riveiro Zafra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios