Tercera División

En busca de la tranquilidad

  • Maracena y Loja buscan una victoria para dejar bien lejos la zona de descenso

Imagen de un encuentro del Maracena Imagen de un encuentro del Maracena

Imagen de un encuentro del Maracena / Carlos Gil

La jornada dominical de Tercera División llega con encuentros clave para el devenir de los representantes granadinos. Huétor Vega y Motril tienen duelos directos para sus objetivos. El Huétor Tájar debe hacer frente al Linares para seguir su escapada de la zona baja, mientras que Loja y Maracena protagonizan un derbi de máxima igualdad.

Metropolitanos y lojeños se encuentran con 17 puntos en su casillero. Ambos sacan siete puntos al Melilla, que cierra la zona de descenso. El ganador del derbi dejará bien lejos la zona caliente de la clasificación. Los dos conjuntos llegan al choque con ganas de resarcirse tras caer derrotados el pasado fin de semana. El balón echa a rodar a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Maracena.

El Huétor Tájar encara el desafío del Grupo IX. El equipo amarillo juega en el Miguel Moranto ante el Linares (17:30 h.), que con 42 puntos de 45 posibles llega favorito a cualquier compromiso. Todo lo que sea sumar sería positivo para los panciverdes, que no tienen intención de volver al descenso.

Examen para el Motril

El Motril tiene una prueba de fuego ante El Ejido (17:00 h.). El mejor granadino en la presente temporada se encuentra tercero en la tabla y se mide al segundo clasificado, que le saca sólo tres puntos. Los costeros deben dar la cara en un partido que puede confirmar que su estancia en la zona noble va a perdurar.

El Huétor Vega, por su parte, vuelve a jugar un partido vital. El conjunto verde ha logrado levantar cabeza tras su pésimo inicio liguero, pero necesita seguir sumando para consumar su fuga de la zona de descenso. Los de Jaime Morente visitan a un rival directo como es el Atlético Porcuna (17:30 h.), que está penúltimo con ocho puntos. Un triunfo supondría sumar tres puntos de oro y dejar a un enemigo en la estacada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios