Deportes

El campeón de Andalucía se decidirá en Huétor Vega

La cuarta y última prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de trial bici se disputará en Huétor Vega el domingo de la semana que viene. Por tanto, será la localidad granadina la que dicte sentencia, pues a la conclusión de la prueba se sabrán los nombres de los campeones andaluces.

El CD TrialBici Huétor Vega, que organizará la competición, volverá a disponer del Circuito Municipal de la localidad como lugar de celebración del evento, que será en el que se darán cita los mejores pilotos de Andalucía y en el que se decidirán los títulos de las diferentes categorías.

Una de las novedades de la cita de Huétor Vega radica en la hora de inicio, que en esta ocasión se adelanta a las nueve de la mañana, por lo que los interesados en participar deberán acudir al Circuito Municipal de TrialBici del municipio hueteño, sito en la Avenida de la Libertad, a las 7:30 horas para poder formalizar inscripciones. El precio para federados es de 15 euros y para los federados por un día, 25.

La prueba que se celebrará en Huétor Vega contempla la competición en las categorías unificadas (hombres y mujeres) promesa, principiante, alevín, infantil, cadete, júnior, sub 23, élite y máster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios