Deportes

Los campeones de Europa dan brillo al trofeo de Otura

La cuarta edición del Torneo Nevauto Memorial Miguel Aguilar de pádel celebró ayer su última jornada sin sorpresas. Los favoritos se impusieron en las respectivas finales de la competición, que ha contado, según fuentes de la organización, con una participación de 380 jugadores.

Las finales, disputadas como el resto del torneo en las instalaciones del Club Villa de Granada, en la localidad de Otura, fueron para la pareja campeona de Europa, formada por Losada y Mieres, en categoría masculina, y para Mowbray y Ramírez, miembros del equipo nacional de pádel, en féminas.

Por la mañana, Patricia Mowbray y Noemí Fernández doblegaron sin problemas a María Ruiz y Cristina Santos, que apenas pudieron adjudicarse un juego en los dos set disputados (6-1 y 6-0) y no fueron rivales para las campeonas, que completaron de este modo una actuación excepcional en el torneo.

Más reñida fue la final masculina, disputada por la tarde, en la que Losada y Mieres doblegaron a Allemandi y Romagosa por 6-4 y 6-3 ante medio millar de espectadores que abarrotaron el perímetro de la pista. Losada y Mieres, campeones continentales de pádel, dieron con su victoria brillo a un torneo que ha repartido 8.000 euros en premios y que ha contado con algunos de los jugadores clasificados entre los veinte mejores del Europa y, por lo tanto, a lo más granado del pádel nacional, como son las parejas formadas por Ribas-Fidel, Olea-Salinas, Matínez-Lorenzo o Linares-Molina, entre otros.

En cuanto al resto de categorías que completaron el programa del Torneo Nevauto Memorial Miguel Aguilar, en féminas categoría sub 13, Escobar y Fernández doblegaron a Sánchez y García (9-4). En la competición masculina Ferrer y Justicia se impusieron a Asenjo y Herrero (7-5 y 6-2).

Por otro lado, en veteranas, Martín y Lozano consiguieron el título de campeonas tras vencer a Gemar y Osorio por 6-2 y 7-6, mientras que en veteranos Olea y Miranda se deshicieron de Troncos y De la Osa por 6-4 y 6-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios