Deportes

La 'canarinha' no quiere sorpresas frente a Egipto

  • Brasil inicia la defensa del título frente a un rival que llega como campeón de África

Brasil inicia la defensa del título de la Copa de las Confederaciones que ganó hace cuatro años en Alemania con la intención de revalidarlo, con un partido en el que parte como favorito ante Egipto, que quiere sorprenderle para tener opciones de alcanzar la segunda fase del torneo.

Carlos Verri Dunga, seleccionador nacional brasileño, tiene claro el equipo y contará con Daniel Alves en el lateral derecho y no con Maicon, mientras que el jugador más ofensivo, por delante de Kaká, será Luis Fabiano. Los futbolistas de la canarinha están mucho más pendientes de lo que pueda hacer su equipo que del potencial de Egipto, un equipo que se presenta como campeón de África. Su técnico, Hassan Shehata, lamenta las ausencias en su equipo de Zaki y de otros futbolistas importantes, pero está confiado en que su equipo dejará alto el pabellón del fútbol africano en este torneo.

La noticia de la víspera del partido estuvo en la imposibilidad de realizar el reconocimiento al estadio del encuentro, el Free State, por parte de los dos equipos, debido a la fuerte lluvia caída en la madrugada del domingo sobre la ciudad de Bloemfontein.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios