rugby lDivisión de Honor B automovilismo

Diez caras nuevas en el 'Uni'

  • Destacan los regresos de 'Forest' y 'Pelu' tras sus aventuras en el extranjero

La plantilla del Club Deportivo Universidad de Granada empieza a tomar forma Tras una semana de entrenamientos. El número de jugadores que asisten a los entrenamientos supera la cuarentena y son muchas las caras nuevas que buscan hacerse un hueco en el primer equipo. Hasta el momento, tanto los miembros del plantel de División de Honor B como los del filial, que militará en la Liga Regional, realizan las sesiones de forma conjunta. La dinámica seguirá hasta que el entrenador, Manolo Conde, defina ambos conjuntos.

De las nuevas incorporaciones destacan los regresos al arlequinado. Se trasta de Juan José Ballesta 'Forest', apertura que vuelve tras jugar en el ASPTT Nantes; Miguel García, que el pasado curso en CRC Madrid; José Ramón Torres 'Pelu', que militó la pasada campaña en el Brighton Blues RC de Inglaterra; además de los franceses Jordi Plats y Sylvain Drelon.

Tras un año inactivos vuelven a calzarse las botas Daniel López 'Largo', Ángel Lasala y Álvaro Barrales. Y como fichajes específicos hay dos jugadores que destacan: el camerunés Jean-Marc Tabi Mvogo, un centro que procede del CR Liceo Francés y el rumano Constantin Emil Frasina, pilar de que refuerza una de las líneas más debilitadas del equipo por las marchas de Alejandro Marqués y Víctor Padilla 'Carni'.

Por lo demás, los integrantes de plantilla que sigue, de la temporada pasada, junto con jugadores del equipo B, son Samu Carrillo, Damián Campana, Valentín, Hitos, Killer, Fran, Quitián (recuperado tras un año lesionado), Agustín Pérez Iranzo, Sojo, Damián Jurado, Agustín Palomino, Milka, Rayces, Pablo Ávila, Gosio, Chavo, Pablo Sanz, Galgo, Iker, Cachafeiro, Soriano, David, Cody, Jimmy, Cañizares, Gringo, Requena, Antorcha, Arenas, Lucky, Fernan, Kramer, Juan Hernández, Choto, Robi, Campos, Gustavo, Guerra, Fabián y Forlán. La única duda aún es saber si el Universidad podrá contar con uno de sus referentes en la segunda línea, el veterano Juan Gámez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios