Deportes

Carlos Rodríguez vence la crono y se coloca líder en Besaya

  • El ciclista sexitano supera en 23 segundos al segundo clasificado en la general a falta de la etapa reina de este domingo.

Rodríguez, durante el esfuerzo de la crono de Besaya. Rodríguez, durante el esfuerzo de la crono de Besaya.

Rodríguez, durante el esfuerzo de la crono de Besaya. / Kometa Cycling Team

La Vuelta Internacional al Besaya vuelve a estar bajo el dominio del joven ciclista granadino Carlos Rodríguez. Porque el sexitano hoy la crono individual disputada en Bostronizo, como ya hiciera en la edición de 2018 como júnior y en 2016 como cadete, alcanzando también el liderato de la general a falta de la etapa reina de este domingo.

Rodríguez firmó un tiempo de 10:19 pese a la dureza del puerto ascendido con rampas de hasta el 11% de desnivel. El granadino de 18 años superó en 31 segundos al segundo clasificado de la etapa y cuenta con 23 sobre su más inmediato perseguidor en la general: Pablo García.

“Me he sentido muy bien durante la subida y afortunadamente he podido lograr esta victoria en un día donde también han estado muy bien mis compañeros. Ahora, de cara a la última etapa, esperamos poder defender el liderato. Tengo más experiencia que en 2018, pero las ganas son las mismas de siempre”, reconoció Rodríguez tras la victoria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios