Deportes

Las carreras se disfrutan en familia

  • Millares de personas disfrutan del deporte antes de la Media Maratón

Las Carreras en Familia reunieron en la tarde de ayer a más de un millar de participantes entre niños, jóvenes y adultos. Esta iniciativa, que cada año va a más, se celebró en el Complejo Deportivo Núñez Blanca y supuso el mejor prólogo para la 32 edición de la Media Maratón Ciudad de Granada, que se disputa esta mañana.

El fin de semana del atletismo no pudo tener un mejor inicio, ya que reunió a familias enteras con el deporte y el atletismo como nexo de unión. Las carreras comenzaron con los prebenjamines, benjamines y alevines, que despertaron la atención de sus familiares. Al final de la jornada se dio la salida a la prueba de adultos, en la que participaron muchos de los padres de los niños que previamente habían corrido su prueba. Además, corrieron aquellos ciudadanos que consideran que excesivos los 21 kilómetros de la Media Maratón.

Para amenizar la tarde, se colocaron atracciones para los más pequeños, además de la Feria del Corredor y conferencias en el Centro Cívico de Zaidín.

Los campeones fueron Paula Olivares y David Rodríguez (prebenjamines), Raquel Gude y Santiago González (benjamines), Alba Calero y Alejandro Vico (alevines), Ana Krell y Ricardo Ruiz (infantiles), Lorena Jiménez y Zakarías Ed-dahmani (cadetes), Sara Abril y Luis Soto (juveniles), Ana Correa y Rafael Heredia (promesas), Leila Peltier y Benjamín Musso (absoluta).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios