Liga EBA

El CB La Zubia ya conoce a sus rivales

  • El cuadro metropolitano procede a la inscripción en la Liga EBA y está pendiente de la organización de la Conferencia D

El cuadro zubiense volverá a jugar en la Liga EBA un año más.

El cuadro zubiense volverá a jugar en la Liga EBA un año más. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Un año más, el CB La Zubia volverá a competir en la Liga EBA tras proceder a su inscripción y ser confirmada por la Federación Española de Baloncesto. El ente federativo ya ha dado el visto bueno a los conjuntos que integrarán la Conferencia D de la categoría en la que jugará el cuadro metropolitano.

Junto a los zubienses, jugarán el Torta Del Casar Extremadura, Sagrado Corazon Lithium Iberia, Ecoculture Costa De Almería, Jaén Paraíso Interior CB Andújar, Benahavis Costa Del Sol, El Pinar, CB Novaschool, Unicaja Andalucía, CAB Estepona, Climanavas Agrometal Peñarroya, Huelva Comercio, Ciudad de Huelva, Bodegón Andalucía CB Cimbis, CB San Fernando, Gymnastica Portuense, Real Betis Baloncesto, Rus CB Ciudad de Dos Hermanas, CB Coria, Melilla Sport Capital Enrique Soler, Jaén CB, Oh! Tels, Xerez CDB y City of Academy Badajoz.

Sin subgrupos

Queda por determinar los componentes de los subgrupos de la Conferencia D, que se realiza por proximidad geográfica para abaratar los costes en los desplazamientos durante la temporada regular, un reparto que se producirá en los próximos días antes de conocer el calendario del curso 2021-2022.

Tras disputar la fase de ascenso a la LEB Plata en Valencia, en la que finalmente no se logró subir aunque supuso un premio para la entidad presidida por David Cárdenas, la nueva temporada se presenta con novedades en los granadinos, que no tendrán a Cárdenas sentado en banquillo. El técnico da paso a un entrenador de la casa como es Gonzalo Hermoso, que tratará de mejorar los resultados cosechados la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios