CB Prat-Covirán Granada | Pablo Pin

Pablo Pin: "Me voy muy contento porque para nosotros era un partido extraño"

  • El técnico del Covirán Granada señala que su equipo "tuvo que trabajar mucho a nivel reboteador" para lograr la victoria ante el CB Prat

Pablo Pin durante un encuentro disputado en el Palacio de Deportes.

Pablo Pin durante un encuentro disputado en el Palacio de Deportes. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Pablo Pin, técnico del Covirán Granada, esperaba “este tipo de partido sobre todo a nivel de intensidad”. El preparador granadino señaló en rueda de prensa que el “CB Prat juega muy físico. Además, las dos bajas que ha tenido por los positivos de Juan Coffi y Marc Blanch han provocado que jueguen con quintetos muy grandes y eso ha hecho que a nivel de rebote hayamos tenido que trabajar mucho”.

Pin apuntó que “empezamos bien, con un gran bien nivel defensivo y encajando tan sólo nueve puntos en los primeros diez minutos”. Sin embargo, se lamentó de que “no lo hemos logrado mantener en el segundo parcial, sobre todo porque en ataque no hemos estado bien y hemos dudado en algunos tiros”.

Constantes

La idea en el descanso era “ser más constantes en ambas canchas, porque cada vez que nos poníamos cuatro o cinco puntos arriba cometíamos errores” resaltó, de ahí que cuando su equipo “fue capaz de encadenar varias acciones positivas, logramos una ligera ventaja”. En cualquier caso, manifestó que “al final el choque se ha decidido por detalles en los últimos minutos”.

La victoria dejó “muy contento” al máximo responsable técnico del cuadro rojinegro por “ganar en una pista complicada. Para nosotros era un partido extraño por el viaje, los días festivos, la incertidumbre con el tema de los positivos en Covid…”, de ahí que concluyera señalando que “el ejercicio que ha hecho el equipo de concentración ha estado muy bien”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios