Baloncesto l CB GranadaEuroliga

El centenario de Hunter, ante el CB Murcia

  • El escolta tendrá la ocasión de 'vengarse' ante su ex equipo

El escolta del Club Baloncesto Granada, Jimmie Hunter, cumplirá el domingo cien partidos en la Liga ACB ante su ex equipo, el CB Murcia. El jugador dijo estar sorprendido con la noticia, por que "no sabía que ya llevaba tantos encuentros".

Hunter ha disputado los 99 partidos que lleva hasta ahora en cuatro equipos distintos: Etosa Alicante -12 partidos-, Gran Canaria -27-, CB Murcia -34- y CB Granada -21-.

El estadounidense con un momento importante en su carrera cumplir el centenario de encuentros en la Liga española: "Creo que haber disputado ya 99 partidos en una Liga tan competitiva y con tanto nivel como la ACB es muy bueno, imagino que no habrá muchos jugadores que los hayan jugado, y me gusta pensar que he sido capaz de estar a un nivel tan exigente como el que requiere esta competición". Hunter tuvo su mejor partido de los que ya ha disputado en la temporada 2005/06, cuando militaba en el Etosa Alicante, precisamente ante su actual equipo. Aquel día anotó 35 puntos, capturó 4 rebotes defensivos, repartió otras tantas asistencias y logró 34 de valoración para llevar a su equipo a ganar en el Palacio de Deportes de Granada por 79-87 (jornada 33). El entrenador del cuadro alicantino era Trifón Poch.

En la coincidencia de disputar su partido número cien ante el equipo en el que actuaba en la pasada campaña, Hunter afirma que: "Mi partido cien no será lo importante, lo será que juguemos bien y logremos una victoria que nos permita pensar que tenemos posibilidades de llegar a los play off".

Sobre si le gustaría cumplir otros cien partidos, el escolta no tiene dudas: "Por supuesto, seria estupendo, significaría que sigo estando a un buen nivel".

35

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios