Natación | Copa de Andalucía de Clubes

El CN Churriana femenino, segundo en la Copa de Andalucía de Clubes

  • El club metropolitano sumó 503 puntos, 20,5 menos que el CN Mairena, que fue el campeón

  • En categoría masculina, los churrianeros quedaron cuartos rozando el podio

Representación del conjunto churrianero que acudió al campeonato celebrado en Mijas. Representación del conjunto churrianero que acudió al campeonato celebrado en Mijas.

Representación del conjunto churrianero que acudió al campeonato celebrado en Mijas. / Granada Hoy

El Club Natación Churriana volvió a subir al cajón en la Copa de Andalucía de Clubes de categoría femenina. Al igual que sucedió la temporada pasada, las churrianeras fueron segundas, por detrás del CN Mairena, que aventajó en 20,5 puntos a las granadinas (503), siendo 523,50 los conseguidos por las sevillanas. La tercera plaza del cajón fue para el CN Inacua Málaga. En categoría masculina, los metropolitanos fueron cuartos, quedándose a 22 puntos de la tercera posición que ocupó el Navial de Córdoba. El vencedor fue el CN Alcalá de Sevilla y el segundo el CN Mairena.

Masculino

El conjunto masculino estuvo a punto de subir al podio, pues durante el transcurso de la última sesión de la competición, y a falta de dos pruebas para su finalización, se situó en la tercera plaza provisional, pero el Navial consiguió la victoria y la segunda posición en los 50 braza y eso declinó la balanza en favor de los cordobeses.

Tres granadinos 

El conjunto churrianero es el único club granadino que milita en la máxima división de la natación andaluza mientras que el CD Universidad de Granada y el Náutico de Motril compitieron en Segunda División. La competición se celebró el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal La Laguna de Mijas-Costa (Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios