Deportes

Más de cien de niños en el Campus Ciudad de Granada

  • La octava edición del evento se celebra en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla

El Campus de Fútbol Ciudad de Granada reunirá esta semana a algo más de un centenar de chavales de entre 7 y 14 años apasionados por el fútbol.

Entre algunas de las actividades programadas para los asistentes se encuentra una visita a las instalaciones deportivas de la Federación Española en Las Rozas, Madrid. Allí, los niños podrán ejercitarse y disfrutar del escenario tradicional de entrenamiento de la selección española. También visitarán el célebre Museo del Fútbol.

Además, en otra de las jornadas del Campus, se organizará una visita al Parque de las Ciencias de la capital, teniendo lugar con posterioridad el mismo día, una sesión de trabajo en el estadio de Los Cármenes, sede de los encuentros del Granada CF.

Estarán presentes igualmente el total de 28 componentes que integran los dos equipos que disputaron la final de la I Copa Infantil COVAP. Fue el premio para los jugadores del Atlético Jaén y el Recreativo de Huelva.

Sin embargo, no sólo de fútbol se nutre el Campus. Tenis, baloncesto, deportes acuáticos y otras actividades nocturnas también tienen cabida. Asimismo, el doctor especialista en medicina deportiva y nutrición Miguel Ángel Gallo y la psicóloga Zoraida Rodríguez impartirán varias charlas a los chavales durante la semana, amén de diversas estrellas del balompié nacional.

Se trata de la edición número ocho de esta cita, que cuenta con el apoyo de organismos como la Diputación Provincial o el Ayuntamiento de Granada. Los jóvenes disfrutarán de las sesiones hasta el sábado 13 de julio y recibirán un diploma acreditativo al final de su estancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios