Natación

Los Bermejales y La Herradura, las dos últimas sedes del Circuito Provincial de Travesías a Nado

  • La próxima cita es este domingo en el pantano de la comarca de Arenas de Rey

Las dos últimas citas del circuito serán en los Bermejales y la Herradura. Las dos últimas citas del circuito serán en los Bermejales y la Herradura.

Las dos últimas citas del circuito serán en los Bermejales y la Herradura. / Granada Hoy

La novena edición del Circuito Provincial de Travesías a Nado, organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, se adentra en su fase final, en la que se encuadran las dos últimas pruebas.

Más de cien nadadores se reunirán este domingo en el pantano de Los Bermejales, próximo a la localidad de Arenas del Rey. Se trata de la penúltima de las seis pruebas que tiene la competición provincial. La salida se realizará entre las 11:20 y las 12:00 horas desde la playa del Carmen. La jornada finalizará con la entrega de premios a las 13:00 horas, aproximadamente.

El Circuito, que comenzó el 25 de mayo con la prueba del embalse de Cubillas, terminará el 1 de septiembre en la bahía de La Herradura, en Almuñécar.

Este año, el interés de los deportistas granadinos por este tipo de pruebas y competiciones se ha reafirmado, pues más de un centenar de personas han participado en cada una de las seis carreras. Incluso, en la travesía de Salobreña se superó los 200 nadadores.

Inscripciones

La inscripción para la última cita en Almuñécar sigue abierta hasta una semana antes de su celebración y se puede realizar a través de la página web global-tempo.com o en el propio Ayuntamiento de Almuñécar, por un precio de ocho euros por participante. En el caso de los nadadores locales es gratis.

Para optar a los premios del Circuito es imprescindible haber participado como mínimo en cuatro de las seis pruebas de la competición. Se contemplan siete categorías, tanto femeninas como masculinas, en las que el único requisito para poder competir es tener al menos ocho años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios