Deportes

El club concentra al equipo en La Manga hasta el jueves

  • La entidad toma la medida para motivar a la plantilla tras la esperpéntica derrota en Almería

La directiva del Granada Club de Fútbol decidió ayer concentrar al primer equipo en las instalaciones de La Manga Club (Murcia) con el fin de "aportar unión y compromiso" a la plantilla, según anunció la entidad. La medida, que no es nueva, se produce tras la dura derrota y la mala imagen de los rojiblancos contra el Almería. El jueves está previsto el regreso a la ciudad para jugar el viernes frente al Valladolid.

La concentración del Granada CF es una postura habitual que toma la entidad cuando los resultados no acompañan y el equipo da muestras de mal juego. Lucas Alcaraz ya dirigió dos en plena temporada el curso pasado y que sirvieron para hacer crecer a su plantilla. El La Manga Club es un lugar habitual de estancia para el conjunto rojiblanco, que suele realizar en él las pretemporadas.

El Granada, que tenía previsto esta semana entrenar en Armilla, como es habitual, ve modificado ese calendario. La salida se hará esta mañana desde las 9:30 horas y el jueves volverán a la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios