Deportes

...y el club niega que hubiera pacto previo

El Granada Club de Fútbol se vio obligado a emitir una nota de prensa ayer para dar explicaciones sobre la polémica de las entradas con el Almería y la decisión del Consejo de Administración del club de la provincia de vecina de no acudir al palco de Los Cármenes mañana, rompiendo así las relaciones institucionales entre las dos entidades.

Según la nota remitida por el club, la medida de colocar las entradas a 45 euros en las esquinas, donde suele ubicarse la afición visitante, responde a "la política de precios" empleada la institución, basada en "premiar y salvaguardar la fidelidad del abonado, no diferenciando en ningún momento a las aficiones de una u otra entidad, siendo los mismos precios tanto para seguidores de Almería como de Granada".

Tras esta primera explicación, el Granada CF recuerda que siempre ha "respetado los acuerdos alcanzados con los diferentes clubes y SAD del territorio andaluz o nacional" contra los que se ha enfrentado, negando la existencia de "documento alguno firmado o por escrito" entre rojiblancos y almerienses.

El Granada CF afirma "respetar" la decisión de los dirigentes de la UD Almería de no asistir al palco de autoridades, "así como la de no celebrar la tradicional comida entre directivas", pero se muestra duro al "no consentir el desprecio y la falta a la honorabilidad a la que durante los últimos días" se ha visto sometido el club granadinista como institución.

Por último, el club muestra el deseo de que el partido de mañana transcurra por "cauces de deportividad" y que el fútbol "sea nexo de unión entre ambas ciudades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios