Voleibol l Torneo de Navidad

Más de 200 competidores se dan cita mañana en Las Gabias

  • Una leve modificación de las reglas permite que en algunas categorías coloquen y ataquen todos

El CV Las Gabias con la colaboración del consistorio gabirro, la Delegación Granadina de Voleibol y varias empresas locales celebran mañana el II Torneo de Navidad Las Gabias (10.00 horas, Pabellón de Híjar), presentado ayer en la Casa Molino Ángel Ganivet de la Diputación de Granada. El acto contó con Elena García, coordinadora de deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, la presidenta del club Cristina Belver y la vicepresidenta Mari Cruz Luján, además del técnico, Antonio García y varias jugadoras.

El torneo, que reunirá a más de 200 participantes, con clubes granadinos como Alhendín, Armilla, Atarfe, Otura y Universidad, tendrán como rivales a equipos punteros andaluces como Unicaja de Almería, Priego de Córdoba o Salesianos. Las categorías van desde alevín femenino y masculino, hasta sénior.

La gran novedad son las leves modificaciones en las reglas en algunas categorías, para que no se lleve a cabo una precipitada especialización, una medida que proviene de experiencias y estudios en otros países como Italia o Brasil.

Sobre las 18.00 horas se disputarán las finales. Hay dos grupos que jugarán una 'liguilla' y, a pesar de hacerlo al mejor dos sets, se incluye un tercero, sumando un punto por manga que cruzará a los mejores en semifinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios