Elche-Granada 74 (0-0)

El '74' se conforma con el empate ante un rival que buscaba la victoria

  • Elche y Granada 74 empataron sin goles en un encuentro en el que el equipo local buscó el triunfo y dispuso de numerosas ocasiones para marcar mientras que el visitante no tuvo más ambición que la de luchar por el punto que finalmente consiguió.

Elche y Granada 74 empataron sin goles en un encuentro en el que el equipo local buscó el triunfo y dispuso de numerosas ocasiones para marcar mientras que el visitante no tuvo más ambición que la de luchar por el punto que finalmente consiguió.

El Elche arrancó el partido con dominio, pero con precipitación y en los primeros compases tuvo tres ocasiones, una muy clara de Rodri, que se plantó ante Jaime y nadie acertó a rematar su centro atrás, mientras que los visitantes apenas si creaban peligro ante el portal de Caballero.

Los locales ponían el fútbol, mientras que el Granada 74 defendía con uñas y dientes la igualada inicial, lo que convirtió el partido en un monólogo del equipo ilicitano que llegaba con cierta facilidad y peligro al área rival, pero evidenciaba la falta de gol que ha mostrado a lo largo de la temporada.

El Granada 74 inició la segunda mitad con un juego al contragolpe al aprovechar que el Elche quería llevar la iniciativa y se había volcado entorno al portal del cuadro visitante en pos del gol que rompiera la igualada inicial.

Prueba de ello fue la acción de Xisco Nadal que obligó a Caballero a emplearse a fondo para mandar, a los cinco minutos de la reanudación, un balón a córner.

Los ilicitanos, que eran claros dominadores del partido, pudieron marcar hasta en cuatro ocasiones en acciones de Oscar Díaz, Bellvís, y "Chino" Luna, en dos ocasiones, pero erraron ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, ante la desesperación de público y jugadores.

Mientras, Caballero evitó el tanto visitante, a tiro de Luque, en el minuto 70, tras una contra granadina.

El Granada 74, que había cedido el campo a los locales, capeaba como podía el temporal al que era sometido por el Elche que, a medida que avanzaba el partido, hacía más patente su dominio ante un equipo que encontró mucho premio en la igualada.

- Ficha técnica

Alineaciones

0 - Elche: Caballero, Fajardo, Samuel, Trotta, Bellvís, Víctor (Rubén, m.60), Cobo, Rodri, Vega (Calderón, m.73), Oscar Díaz y Miguel ("Chino" Luna, m.46).

0 - Granada 74: Jaime, Ruz, Crespí, Fagoaga, Assemoassa, Elvis (Francisco, m.54), Alberto, Torrecilla, Luque, Fragoso (Viator, m. 89) y Xisco Nadal (Valero, m 64).

Arbitro: Pérez Lima (Comité Canario). Amonestó al local Samuel y a los visitantes Torrecilla, Alberto, Ruz, Fagoaga y Fragoso.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga, disputado en el estadio Martínez Valero, de Elche, ante 9.890 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios