Cajasol | cb granada · el otro partido y la jornada

"Estamos convencidos de que vamos a sacar esto adelante"

  • Valdeolmillos califica el partido como "muy duro", y dice que "se ha decidido al final en un cara o cruz"

Un agotado Sergio Valdeolmillos acudió a la obligada presencia ante los medios de comunicación para señalar que "ha sido un partido muy duro en todos los aspectos". A continuación, el técnico del Club Baloncesto Granada señaló que "hemos llevado el ritmo del encuentro durante mucho tiempo y hemos llegado a un final que se ha decidido en un cara o cruz".

El preparador granadino explicó que "los primeros veinte minutos han sido nuestros y en el último cuarto también hemos podido marcar el ritmo en muchos momentos, pero ha sido en el tercer cuarto en el que ellos han sabido sacar más provecho de sus posibilidades y han tenido la fortuna de meter ese triple al final del enfrentamiento".

"Tengo que felicitar a todos mis jugadores por el trabajo que han realizado", añadió Valdeolmillos antes de decir, con mucho énfasis, que "estamos convencidos de sacar esto adelante".

Una vez más, el entrenador volvió a incidir en que el problema que ha tenido el equipo en toda la segunda vuelta: "De haber estado más equilibrados nos hubiéramos llevado este partido, al igual que otros".

Sobre la aportación de Olumide Oyedeji manifestó que en los pocos minutos que había estado en pista "se le ha visto con ganas por meterse en la dinámica del equipo". Asimismo, destacó del jugador que "ha llegado con mucho interés y desde que ha llegado transmite intensidad, algo que le ha llevado a Pecile a decirme: Sergio, estamos vivos".

También mostró su convencimiento de que Federico Van Lacke "nos va a ayudar". Sobre el argentino, dijo estar confiado en poder contar con él para el importante partido contra el Estudiantes: "Esto es un deporte profesional y hemos sido perjudicados en los despachos, más aún cuando el CB Granada ha cumplido con todos los trámites que se nos exige. Esto ha sido lamentable".

En la línea de los últimos encuentros, Valdeolmillos dijo que "ahora lo único importante es el partido del próximo sábado ante el Estudiantes, que va a ser otra final". Sobre este importantísimo encuentro, el entrenador del equipo granadino reconoció que la victoria del Fuenlabrada en la cancha del Estudiantes "nos ayuda algo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios