Ciclismo | Memorial José Luís Muros 2019 Unos 100 corredores se citan en Otura

  • Cinco granadinos vencieron en el Memorial José Luís Muros 2019 

La prueba puntuó para el Provincial. La prueba puntuó para el Provincial.

La prueba puntuó para el Provincial. / FAC (Otura)

Comentarios 0

Otura acogió el Memorial José Luís Muros 2019 de ciclismo de carretera, organizado por el CD Peña Ciclista Ángel Camarero. La prueba, valedera para el Provincial de Escuelas, fue la antepenúltima competición del calendario previsto. La carrera, de dos kilómetros de longitud, fue un éxito pues alrededor de cien ciclistas se congregaron en el municipio granadino.

Las categorías que compitieron fueron, en orden de salida, promesa, principiante, alevín, júnior, cadete e infantil. Entre ellas, cinco jóvenes granadinos consiguieron una victoria.

El club de Churriana de la Vega destacó en toda la competición. Daniel Martín se impuso en promesa masculina y fueron los primeros en competir. David Martín logró ganar en la categoría de principiante. En alevín, María Alisa Sushch triunfó sobre las demás participantes.

Por otro lado, Joel de Ojo, del equipo armillero del CC Antonio Miguel Díaz, venció en los infantiles y Adrián Benito, corredor alhendinense de la Academia A.M. Díaz J.M. Moreno, hizo lo propio en cadete, posicionándose rápido en la cabeza de carrera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios