Coruña-Covirán Granada | Sala de prensa

Pablo Pin: "Cuando subieron su nivel físico, sufrimos muchas pérdidas y anotaron fácil"

  • El técnico del Covirán Granada señala que la clave de la derrota fue “no tener el control del balón ni del rebote”

Pablo Pin no pudo evitar la derrota de su equipo en Coruña.

Pablo Pin no pudo evitar la derrota de su equipo en Coruña. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Pablo Pin fue claro al término del choque en Coruña. El técnico granadino señaló que “si queremos competir y estar arriba, necesitamos un 100% de concentración y energía y que todos nuestros jugadores estén bien”. Y es que para el entrenador del Covirán la salida de su equipo “estuvo bien pero en cuanto ellos subieron el nivel físico, sufrimos muchas pérdidas y anotaron canastas fáciles. Si regalas el balón de esa manera te castigan mucho”.

Del choque, Pin se queda con la segunda mitad en la que “hemos controlado un poco más el balón, siendo más duros en defensa y tratando de dominar el rebote. Nos pusimos cerca de no perder el average que era muy importante pero no lo logramos”. Por ello, declaró que “la cara que quiero ver de mi equipo es la de la segunda mitad”.

Sin dramas

Eso sí, lo que quiso dejar claro es que “no hay que hacer drama. Hay que ser estables mentalmente. Cuando ganamos no somos el mejor equipo del mundo y ni tampoco cuando perdemos”, de ahí que reconoció que “tenemos que aprender de esta semana”. Tras felicitar a los colegiados que calificó como “muy bueno y lo digo en la derrota”, el técnico nazarí no quiso buscar excusas por el largo viaje que tuvieron que hacer para jugar en tierras gallegas. “Los kilómetros se notan pero es lo que hay. Nos pegamos 14 horas de viaje pero como club se hace lo que se puede y como esto es así, tenemos que viajar en autobús y adaptarnos a ello” apuntó, para concluir señalando que “el equipo tiene que hacer un sobreesfuerzo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios