Covirán Granada | Pretemporada

El Covirán Granada se enfrenta a Alicante en el su primer encuentro de pretemporada

  • Pablo Pin no podrá contar con Joan Pardina y el norteamericano James Ellisor, aún en su país

Christian Díaz lanza a canasta durante un entrenamiento en el Palacio de Deportes.

Christian Díaz lanza a canasta durante un entrenamiento en el Palacio de Deportes. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Covirán Granada afronta este miércoles su primer compromiso de pretemporada. El equipo dirigido por Pablo Pin se medirá al HLA Alicante en el Palacio de Deportes en un choque que se celebrará a puerta cerrada. Los rojinegros tendrán las bajas de Joan Pardina y James Ellisor. El catalán continúa en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodilla, mientras que el estadounidense está pendiente de disponer de toda la documentación necesaria para viajar a Granada.

Los que sí podrán debutar con la camiseta rojinegra, aunque en un partido de preparación, serán Pere Tomàs, Jacobo Díaz y Mamadou Niang, que llevan ya diez días trabajando junto a sus compañeros. Además, también podrían disponer de minutos los jugadores de las categorías inferiores que entrenan junto al primer equipo: Ángel Corpas, Ricardo Martín, Antonio Moreno o Ricardo Revelles.

Primer duelo para ambos

Tanto para el Covirán como para el HLA Alicante será el primer compromiso de pretemporada que afronten. Ambos equipos también coincidieron en el día de su vuelta al trabajo, que fue el pasado 30 de agosto para los dos clubes. La plantilla visitante se ha renovado prácticamente por completo tras la salida de Pedro Rivero. Su lugar en el banquillo lo ocupa ahora Gonzalo García de Vitoria.

Plantilla nueva

En el rival de los rojinegros únicamente continúan con respecto a la temporada pasada Pedro Llompart y Guillem Arcos, aunque este último participó principalmente en el tramo final precisamente ante la lesión del experimentado base, que le hizo perderse una fase de ascenso en la que el HLA Alicante llegó hasta semifinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios