Covirán Granada-TAU Castelló | Sala de prensa

Pablo Pin: "Tenemos una gran oportunidad de hacer historia con el Covirán Granada"

  • El técnico del cuadro granadino señala que la clave del choque ante el TAU Castelló estuvo en "el dominio del rebote" 

Pablo Pin se queja a los árbitros de una decisión errónea.

Pablo Pin se queja a los árbitros de una decisión errónea. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Pablo Pin, técnico del Covirán Granada, tras lograr la victoria, quiso lanzar un mensaje claro de la importancia que tendrá ganar el próximo domingo a Cáceres. Para Pablo Pin “estamos a un triunfo de poder jugar un partido que sería histórico como es disputar la Copa Princesa y la gente tiene que ser consciente de ello”.

Pero al margen de ello, analizó el duelo ante el TAU Castelló del que destacó “el dominio del rebote nos ha permitido dar ritmo al partido y, desde ahí, cimentar la victoria”. Aunque el protagonista del choque fue Mamadou Niang, el técnico rojinegro no se quiso olvidar de “Germán Martínez y Ellisor por su trabajo sucio en defensa”.

Niang

Respecto al pívot senegalés, declaró que “cuando está concentrado es diferencial y cuando no lo está, no expone todo su potencial y el equipo lo acusa”. Y es que para Pin “ha dominado el partido. Sabe que trabajando atrás, delante llegan las cosas como así ha ocurrido”.

Por lo que se refiere al trabajo reboteador, se sintió muy orgullo de sus jugadores porque “aunque insistimos mucho cada día, han dado un paso en atención, concentración y le están dando la importancia que requiere”. Por último, resaltó el ambiente que hubo en el Palacio de Deportes “pese a la hora y el frío”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios